google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: HISTORIAS DE SAN VALENTIN

martes, 15 de enero de 2013

HISTORIAS DE SAN VALENTIN

historias de san valentin
Solamente queda un mes para el gran 14 de febrero. los más precavidos ya estarán empezando a planear este día, o por lo menos pensando en él. 
Ya sabrás que día de la semana es, y tendrás una que otra idea de qué hacer esa noche con tu amor
Claro que si no tienes amor, la cosa cambia. ¡No!, ¡Este año tiene que ser diferente! Prepárate porque buscaremos ideas divertidas para los "no enamorados", para que también puedas disfrutar de este día.
Además ten en cuenta que San Valentín es el día de amor, no solo del amor de pareja, también del amor de amigos.
Bueno, pero para ir entrando en clima quiero recomendarte una película excelente: "Historias de San Valentín" del director Garry Marshall.
Mira lo que él mismo nos cuenta sobre porqué decidió hacer este film:

"Hay quien cree que el día de San Valentín es lo mejor mientras que otros tratan de evitarlo. Significa algo distinto para cada persona. El resto de las festividades no plantean tantos problemas. En Navidad, decoras el árbol, recibes regalos, se cantan bonitas canciones, te vas a casa, y te metes en la cama. En Nochevieja bebes, te besas a las 12, cantas canciones sentimentales, te vas a casa y te metes en la cama. Es así de fácil. Todo el mundo lo entiende. Pero el día de San Valentín es algo difuso. Es una festividad difícil de definir porque el amor es difícil de definir y por eso sirve para contar una buena historia. ¿Por qué no hacer una comedia romántica sobre el día en el que todos estamos concentrados en el romanticismo?. Eso es 'Historias de San Valentín'".
Si esto no te convencía, mira el reparto: Julia Roberts, Anne Hathaway y Héctor Elizondo, así como Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George López, Shirley MacLaine, Emma Roberts y Taylor Swift. ¿Se olvidaron de alguien en esta película?
Te invito a mirarla, a disfrutarla, a reir, a llorar y a entender por qué San Valentín es San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました