google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: CITA ROMÁNTICA PARA ELLA

sábado, 27 de agosto de 2011

CITA ROMÁNTICA PARA ELLA

Es cierto que el paso del tiempo y la rutina van quitando la magia de lo que fue alguna vez un gran amor, pero no te confundas, ese gran amor sigue existiendo, solo necesita, al igual que una planta, un poco de agua y otros pequeños cuidados para volver a florecer en todo su esplendor.
Para ello hoy te quiero proponer una cita que, si te animas a llevarla a cabo, los resultados superarán tus expectativas, y hará que ella se vuelva a enamorar aún más que antes. Las mujeres somos así de simple... si sentimos que nos aman, caemos rendidas.
Bueno aquí va la idea:
Coloca una nota en la puerta de entrada de la casa para cuando ella llegue, que diga algo como: "Bienvenida a casa cariño... la sorpresa te espera dentro..."
Dentro debe estar el salón a oscuras solo iluminado por el pàlido resplandor de las velas, y sonando suavemente un tema romántico. Pétalos de rosa esparcidos por el suelo siguiendo el camino hasta la habitación. Puedes colocar otra nota en un lugar visible: "Cariño, esta noche es toda entera para ti. Sin embargo has de cumplir con lo que te pido para que se haga realidad. Considéralo un juego: te daré una lista de instrucciones que tú solo tienes que seguir al pie de la letra. Tu primera tarea es muy sencilla. Apaga las velas y sigue los pétalos hasta el dormitorio. Allí te esperan nuevas instrucciones".
En la habitación velas encendidas sobre todas las superficies posibles. Sobre la cama, un ramo de treinta rosas; a uno y otro lado de las flores, dos cajas envueltas con todo cuidado, cada una con su nota correspondiente. La de la izquierda diría: "Ábrela ahora". La de la derecha indica: "Ábrela a las ocho en punto".
La caja de la izquierda, con una nota dentro que diga algo así: "Has tenido un día muy ajetreado, así que he pensado que te gustaría relajarte un poco antes de nuestra cita de esta noche. Abre el regalo que acompaña a esta nota y llévate el contenido de la caja al cuarto de baño. Allí te aguardan más instrucciones". Y dentro de la caja  un paquete de aceites de baño y lociones corporales y una bata de seda nueva.
Dentro del baño en el espejo, otra nota: "¿Hay algo mejor que un buen baño caliente después de un día tan ajetreado? Escoge el aceite de baño que prefieras, añade burbujas en abundancia, llena la bañera de agua caliente. Junto a la bañera hallarás una botella de tu bebida preferida, todavía fría. Sírvete una copa. Desnúdate, métete en la bañera, recuesta la cabeza, relájate. Cuando estés lista para salir, sécate y emplea una de las nuevas lociones que te he comprado. No te vistas; ponte la bata de seda nueva y siéntate en la cama cuando abras tu otro regalo".
En la caja que queda, un vestido nuevo y zapatos a juego, y claro, otra nota: "Ya casi está hecho todo. Abre la caja, por favor, y ponte las cosas que te he comprado. Pero no te entretengas, mi amor: dispones exactamente de tres cuartos de hora para hacerlo todo. Apaga todas las velas, vacía la bañera, quita la música. A las 9.30 en punto baja al portal. Cierra la puerta al salir. Cierra los ojos y ponte de espaldas a la calle. Cuando te des la vuelta, abre los ojos de nuevo, pues nuestra cita estará entonces a punto de comenzar..."
Entonces en la calle a la hora señalada, estará esperándola un coche. El conductor (una amigo o un coche contratado, según tu presupuesto), le entregará una nota con un regalo diciendo: "La llevo ahora a su cita. Tengo instrucciones de pedirle que abra este regalo tan pronto se halle en el coche. Asimismo, le ha dejado algo en el interior".
La caja que el chofer sujeta contiene un frasco de perfume acompañado por una nota muy escueta: "He escogido este perfume especialmente para nuestra velada de hoy. Cuando entres en el coche, ponte un poco y abre el otro regalo. La nota que encuentres dentro te indicará qué hacer".
En la caja habrá un pañuelo negro, largo y estrecho. La tarjeta, escondida entre sus pliegues, dirá lo siguiente:
"Te conduce el chófer al lugar donde nos reuniremos, pero quiero que sea una sorpresa. Por favor, utiliza el pañuelo para vendarte los ojos. Y no hagas trampas, es preciso que no veas nada. No tardarás ni siquiera un cuarto de hora, el chófer arrancará el coche cuando le digas que estás lista. Cuando se detenga, él te abrirá la puerta. No te quites el pañuelo de los ojos, pídele que te guíe al salir del coche. Yo te estaré esperando".
Y, claro, el lugar de la cita será algo muy especial para ella: vuestro restaurante de la primer cita, el lugar donde le diste el primer beso, o el hotel donde pasaron vuestro primer aniversario... eso lo dejo a tu elección.
Aunque no lo creas esta idea tan maravillosa para una cita romántica es de un hombre, si un hombre super-romántico de unos 50 años que así sorprendió a su esposa en su 30 aniversario de casados...
Qué los hombres no son románticos? Yo creo que cuando quieren son aún peor que nosotras...
Si te has atrevido a hacerlo... por favor cuéntame los resultados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました