google-site-verification: google52a777bdd1dc8ce8.html Blog para enamorados. Ideas romanticas. Historias de amor: TARJETA FLOR DE LOTO

martes, 13 de septiembre de 2011

TARJETA FLOR DE LOTO

 
Aquí me tienes otra vez, hoy con un tutorial para enseñarte a hacer una tarjeta con una flor de loto, hecha en papel y con el original estilo "pop up". Esta es una tarjeta que puedes regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, enamorados, aniversarios. También puedes animarte a hacer varias flores, en distintos colores y usarlas para decorar una mesa para una comida especial. Los materiales son solo papeles de colores, unas tijeras y pegamento. Quedan muy bonitas y son simple de hacer si prestas atención a los detalles.
Te dejo el vídeo del tutorial para que aprendas a hacerla paso a paso.


                 


3 comentarios:

  1. esta pagina es lo maximoooooooo. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, le haré la tarjeta a mi madre para el día de la madre!!!!! También tienes el blog abc dukan, no? La voz me suena familiar :3

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました